jueves, 18 de marzo de 2010

GRACIAS!!!!




Ya llegamos casi a los 1.800.000 de Visitas, con 276 Seguidores, 2180 suscriptos por mail y casi 6000 comentarios!!!!!!!!!!!!



Estas son muy buenas cifras para un blog tan nuevo en la red....el problema es q solo hay 1 Administrador y esto me llevo a solicitar ayuda....


Lamentablemente solo fue para darme cuenta q lo q menos buscaban, era aportar al blog...Solo intentaron dañar y apoderarse o cerrar el blog...




La ultima accion fue de BY NINO q incluso tiene un blog, q me propuso amablemente q le pongamos un dominio propio, claro q para hacer eso, yo tenia q darles todos los derechos de Administrador (con lo cual puede adueñarse, cerrar o hacer lo q quiera con mi blog) jurandome q lo hacia con buenas intenciones...

Decidi hacerme el q no entendia nada de nada sobre este tema (siguiendole la corriente) hasta q mostro sus verdaderas intenciones y al ver q yo no accedia, usando un fallo en la seguridad de BLOGGER metio un codigo html q redireccionaba a su blog a todo el q entrara en el mio...E intento mil y una forma de tomar control...

Entonces le mostre quien soy en realidad, demostrandole lo poco q sabe de este tema y como se ataca un blog realmente!!





2 horas despues, me pedia por favor q lo disculpara....Le dije q les deje un mensaje a todos los usuarios pidiendoles disculpas por redireccionarlos a su blog...Y lo puso a la brevedad...el cual borre unas horas mas tarde, ya q no me gusta humillar a nadie, solo queria estar seguro de q entendio mi mensaje...

Por estas cuestiones decidi no solicitar ayuda de nadie mas!!!!...


Voy a tratar de seguir adelante yo solo como Administrador, hasta q encuentre a alguien de mucha confianza, como pueden ser todas las chicas q me ayudan dia a dia aportando con sus comentario y ayuda a los demas:

Belkys, Alma, Techy, Celeste, Conchi, Marcela, Gris, Gaviota, Mayte, Elvira y muchas mas q nos acompañan siempre!


Otra cosa:

EN MI BLOG NUNCA PONGO PROPAGANDA DE NINGUN TIPO (ya q no vendo nada de nada, solo comparto)...pero hace unos dias note q al entrar a mi blog, me pedia abrir una ventana emergente....




Asi q me puse a revisar todo el codigo html y los javascript de mi pagina, hasta q encontre de donde salia....asi q lo elimine en el acto, y como pueden ver ahora ya no esta mas esa propaganda molesta....claro q por hacer esto, el ¨papa google¨ me castigo y me mando muy atras en las pagina de busqueda (antes de esto estaba en la primera pagina), pero bueno....compartir gratis, cuesta caro (q ironico)....

A pesar de esto, cuando noten algo raro, como propagandas o redireccionamientos a otras paginas, haganme el favor de avisarme, como lo hicieron Marcela, Techy, Belkys, etc... en su momento.

Sin mas q comentarle, solo me queda agradecer su amistad, cariño y el estar siempre presente, haciendo todo esto posible!!!!

Un gran abrazo de amigo para todos!!!!!!!!

GM.





(Esta foto no tiene nada q ver, pero me encanto..jajjajajaja!!)














*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario